Yutong propone una iniciativa de emisiones netas cero para 2050 antes de la COP26

-Yutong propone una iniciativa de emisiones netas cero para 2050 antes de la COP26 en un impulso ecológico para ayudar…

-Yutong propone una iniciativa de emisiones netas cero para 2050 antes de la COP26 en un impulso ecológico para ayudar al mundo a alcanzar los objetivos de carbono

McGill’s y Pelican se asocian con Yutong para ofrecer un servicio de autobús de emisiones cero a partir del primer día de la COP26 en Glasgow

LONDRES, 2 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Yutong Bus Co., Ltd. («Yutong», SHA: 600066) ha dado a conocer su propuesta de emisiones netas cero para 2050 en el período previo a la COP26 que se celebra del 31 de octubre al 12 de noviembre en el SEC de Glasgow, en la que una flota de 55 autobuses de emisiones cero fabricados por Yutong se incorporará al servicio de autobuses de Glasgow para ofrecer un enlace rápido y respetuoso con el clima a los residentes locales. Junto con la Asociación Internacional de Transporte Público, Pelican Bus & Coach, un importador de autobuses y autocares del Reino Unido, y los principales operadores locales de transporte público, Yutong explora conjuntamente nuevas formas de ahorrar energía y reducir las emisiones de carbono en el ámbito del transporte público.

McGill's and Pelican partner with Yutong to offer zero-emission shuttle service starting from day one of COP26 in Glasgow.

La flota de autobuses, operada por McGill’s, un operador privado de autobuses y autocares bien establecido en el Reino Unido, consta de cincuenta y cinco autobuses E12 totalmente eléctricos de Yutong que están equipados con una serie de características de última generación adaptadas a los conductores y pasajeros británicos. En su interior, los autobuses eléctricos construidos específicamente cuentan con la tecnología de reducción de ruido NVH de Yutong, asientos ergonómicos y un sistema de baterías líder en la industria para ofrecer una experiencia de viaje cómoda, segura y silenciosa.

«La urbanización aumentará la demanda de transporte sostenible en todo el mundo para hacer frente a las elevadas emisiones de los vehículos privados, que suponen cerca de tres cuartas partes del CO2 del transporte urbano de pasajeros», mencionó Philip Turner, responsable de Desarrollo Sostenible de la Asociación Internacional de Transporte Público, durante el acto de entrega. «El transporte público es la forma más eficaz de mejorar la eficiencia de los viajes y la conservación de la energía y la reducción de las emisiones», lo que coincide con los viajes públicos ecológicos defendidos por Yutong.

«Yutong está tomando la delantera para ayudar a China y al mundo a alcanzar los objetivos de emisiones, lanzando la primera iniciativa de emisiones netas cero en la industria de autobuses de China. Hace hincapié en la devoción por las innovaciones tecnológicas, como las nuevas energías y la conducción autónoma, para acelerar la investigación y el desarrollo, la fabricación y la promoción y aplicación de vehículos comerciales inteligentes y con cero emisiones de carbono», dijo Kent Chang, Director de Ventas de Distribución en el Extranjero de Yutong. «Seguiremos esforzándonos por promover la transformación de la fabricación inteligente, acelerar la realización de la cadena industrial de vehículos comerciales ecológicos y defender la cultura del transporte público.»

Para más información, visite Yutong Bus.

Foto – https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/yutong-propone-una-iniciativa-de-emisiones-netas-cero-para-2050-antes-de-la-cop26.jpg