Universal Automation Center de Stonebranch, un ganador del 2021 Peer Award por IT Central Station

Los usuarios finales verificados clasifican la plataforma de automatización de TI en tiempo real de Stonebranch como una de las…

Los usuarios finales verificados clasifican la plataforma de automatización de TI en tiempo real de Stonebranch como una de las principales opciones entre las soluciones de automatización de cargas de trabajo.

ALPHARETTA, Ga., 27 de abril de 2021 Stonebranch, un proveedor líder de soluciones de orquestación y automatización de servicio, anunció hoy que su plataforma Universal Automation Center (UAC) ha recibido un 2021 Peer Award de IT Central Station en la categoría Workload Automation.

 

Stonebranch Logo

 

Los Peer Awards se basan enteramente en revisiones y otras interacciones por parte de usuarios finales verificados de 29 soluciones de automatización de cargas de trabajo. UAC ganó el Peer Award basado en el algoritmo de clasificación de IT Central Station, que genera una puntuación agregada basada en factores como el número de revisiones que recibe un producto, la frecuencia con la que se ve el producto y la frecuencia con la que se compara con otros productos.

«Las opiniones verificadas por los usuarios finales son el estándar de oro a la hora de evaluar una plataforma de automatización de TI como Universal Automation Center», dijo Giuseppe Damiani, consejero delegado de Stonebranch. «Nos sentimos honrados de ser reconocidos con un Peer Award de IT Central Station, que es conocido por la profundidad y calidad de sus opiniones de usuarios finales. Y estamos agradecidos a nuestros clientes que han compartido sus comentarios positivos con sus compañeros».

Universal Automation Center permite a las empresas orquestar trabajos y cargas de trabajo automatizados en tiempo real en entornos de TI híbridos cada vez más complejos, infraestructuras nativas de la nube y canalizaciones de big data. Reconocido por los principales analistas, incluyendo Gartner y EMA, UAC en 2020 también ganó el estatus de «Alto Rendimiento» de los usuarios finales en el G2 tech marketplace.

Stonebranch continúa realizando mejoras significativas en el Universal Automation Center. Diseñadas para ayudar a las empresas a cerrar la brecha entre los entornos locales y en la nube, estas mejoras incluyen integraciones nuevas y actualizadas con herramientas de terceros para ayudar a orquestar entornos de TI híbridos, incluidas las integraciones con proveedores de servicios en la nube; soluciones de gestión de servicios de TI; soluciones utilizadas a lo largo de la canalización de big data; herramientas de colaboración en el lugar de trabajo ampliamente utilizadas; y contenedores y soluciones de automatización de contenedores.

Más información sobre los 2021 Peer Awards disponible de IT Central Station

Acerca de Stonebranch

Stonebranch crea soluciones de automatización y orquestación TI que transforman los entornos de TI de la empresa de una simple automatización de tareas de TI a una sofisticada automatización de servicios empresariales en tiempo real. Con independencia del grado de automatización, la plataforma de Stonebranch es sencilla, moderna y segura. Al utilizar su plataforma de automatización universal Stonebranch, las empresas pueden orquestar sin problemas cargas de trabajo y datos a través de los ecosistemas y silos tecnológicos. Con sede en Atlanta (Georgia) y con puntos de contacto y apoyo en toda América, Europa y Asia, Stonebranch presta servicios a algunas de las instituciones financieras, manufactureras, sanitarias, de viajes, de transporte, energéticas y tecnológicas más grandes del mundo. Más información disponible en la página web www.stonebranch.com.

Contacto de medios:

Scott Davis

E-mail: scott.davis@stonebranch.com 

Logo – https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/universal-automation-center-de-stonebranch-un-ganador-del-2021-peer-award-por-it-central-station.jpg