Se amplía el programa de nutrición diseñado para mujeres de mediana edad y menopáusicas

La dieta Galveston ahora está disponible en español GALVESTON, Texas, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde The…

La dieta Galveston ahora está disponible en español

GALVESTON, Texas, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde The Galveston Diet®, el primer y único programa de nutrición para mujeres de mediana edad diseñado por la ginecobstetra certificada Mary Claire Haver, anunciaron que el programa exclusivo de The Galveston Diet ya está disponible en español. Con el correspondiente nombre en español de La dieta Galveston, el programa en línea se lanza oficialmente hoy en honor al Mes Nacional de la Herencia Hispana.

Dr. Mary Claire Haver is the founder and creator of The Galveston Diet, the first and only nutrition program in the world created by a Female OBGYN, designed for women in menopause.

Según un informe de 2015 del Instituto Cervantes, los Estados Unidos tienen la segunda concentración más alta de hispanohablantes del mundo, después de México. «Nuestra misión en La dieta de Galveston es hacer que todas las mujeres de mediana edad se sientan en su mejor momento», señala la doctora Haver. «Esperamos que La dieta Galveston sea la primera de muchas traducciones de programas que ofrecemos».

Desde su lanzamiento inicial en 2017, Se han inscrito alrededor de 65,000 estudiantes en La Dieta Galveston. ¿Qué diferencia a La dieta Galveston de otras dietas antiinflamatorias? La doctora  Haver ha realizado la investigación y no solo explica la ciencia detrás del método, sino que se toma el tiempo para explicar la terminología médica en términos fáciles de entender para las personas comunes y corrientes. La médica cree en el poder de la alimentación para combatir la inflamación y recomienda especialmente los beneficios ilimitados del ayuno intermitente. 

La doctora  Haver añade: «La dieta Galveston es más que una dieta; es una nueva forma de vida para muchas mujeres. Creé el programa para mujeres frustradas con el aumento de peso perimenopáusico, menopáusico y de la mediana edad porque lo viví y, a partir de la experiencia, entendí lo difícil que es perder peso».

Si bien el programa se enfoca en los síntomas del aumento de peso, los testimonios de las estudiantes confirman que también puede aliviar otros síntomas de la menopausia mediante el uso de la alimentación para combatir la inflamación, las dificultades para concentrarse y los sofocos. «Es emocionante escuchar historias de éxito de nuestras estudiantes. Tienen el control de su cuerpo y están viendo los resultados», expresa la doctora Haver.

Por una tarifa anual de $59, La dieta Galveston ofrece a las estudiantes acceso 24/7 al exclusivo programa de pérdida de peso en línea que se realiza al ritmo propio e incluye videos informativos de la doctora Haver con subtítulos en español, planes integrales de comidas, recetas deliciosas, artículos científicos relacionados y ayudas visuales para el aprendizaje. 

Para obtener más información, visite www.galvestondiet.com, siga a @thegalvestondiet en Facebook, @thegalvestondiet en Instagram y @galvestondiet en Tik Tok.

Logotipo: https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/se-amplia-el-programa-de-nutricion-disenado-para-mujeres-de-mediana-edad-y-menopausicas.jpg

 

 

FUENTE The Galveston Diet