Priio lanza la primera aplicación del mundo diseñada para ayudar a las empresas a vencer el fracaso

Priio lanza la primera aplicación del mundo diseñada para ayudar a las empresas a vencer el fracaso (Beat Failure™)
Ambiciosa…

Priio lanza la primera aplicación del mundo diseñada para ayudar a las empresas a vencer el fracaso (Beat Failure™)

Ambiciosa nueva plataforma posiciona la claridad y transparencia como la herramienta de éxito más eficaz para empresas emergentes, negocios y marcas. 

SAN FRANCISCO, 13 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Priio®, la plataforma para vencer el fracaso, es la primera aplicación del mundo específicamente diseñada para que las empresas emergentes, negocios y marcas hagan frente a los desafíos más difíciles de crear estrategia, superar el fracaso  y optimizar los equipos.  Construida y producida por la agencia de experiencia global Butchershop®, a través deImaginedBy™, Priio inicia con una pregunta  «¿Qué haría que su negocio, marca o proyecto fracasara?». Las respuestas de los usuarios son transformadas en datos  indicadores prioritarios en tiempo real para ayudar a los equipos a prepararse mejor para el futuro.

Priio.com

Basada en la idea de que los problemas de una empresa se derivan de la falta de claridad entre las partes interesadas, Priio cierra la brecha entre los equipos remotos que trabajan a través de desafíos en todas las zonas horarias.Introducida como parte de la práctica pionera de Butchershop en su trabajo con empresas internacionales como Haufe, Nike, Databricks y Real Chemistry, Priio es una aplicación de auto-servicio inspirada en el proceso pre mortem que pone la metodología Premortem y la mentalidad innovadora de Butchershop directamente en manos de aquellos que más lo necesitan, cuando y dondequiera que estén.

«La claridad y la creatividad provienen de la identificación de posibles fracasos, no del éxito. La lista de cómo se ve el éxito es bastante simple. Desafiarse unos a otros a identificar qué puede causar que un plan o una iniciativa fracase ofrece a los líderes una hoja de ruta efectiva para dónde dirigir los recursos», comentó Trevor Hubbard, fundador de Priio y CEO global de Butchershop. «Todos queremos estar más orientados a la solución, pero lo que no nos damos cuenta es que estamos impulsando soluciones creativas a nuestros problemas más difíciles centrándonos únicamente en el éxito. Cuando pensamos en el fracaso, se nos pide que ampliemos nuestro campo de visión y prioricemos de manera diferente y efectiva.»

Cómo funciona Priio:

  1. Empezamos respondiendo en equipo a la pregunta «¿Qué haría fracasar nuestra iniciativa?» para después evaluar las respuestas y clasificar.  Respuestas de entrada y clasificación con un equipo o grupo al mensaje «Lo que haría fracasar nuestra iniciativa»
  2. Discutir como grupo  la información y asignamos  la probabilidad y el impacto a cada respuesta
  3. Creamos indicaciones de apoyo y estrategias para los próximos pasos
  4. Vemos resultados y utilizamos  un plan de acción responsable desde Priio

Lanzado para pruebas beta en otoño de 2020 como una aplicación «Pre-Mortem», Priio ha establecido una creciente base de usuarios en Estados Unidos y en el mercado DACH de Europa, estimulando una producción y revisión de la marca impulsada por el cofundador Kelly Max y un modelo de negocio escalable y configuración de operaciones, dirigido por la cofundadora Nina Müller. Alabordar un proyecto, crear una estrategia, iniciar una nueva iniciativa, evaluar el riesgo o construir la confianza de los clientes, Priio ha comprobado su potencial como una herramienta efectiva y eficiente.  En todos estos caso de uso, la plataforma ha demostrado la capacidad de generar resultados rápidos priorizados  y una visión clara del proyecto d con la responsabilidad individual asignada para avanzar con confianza.

«Priio reconoce que para que un equipo tenga éxito, debe haber conversaciones francas sobre lo que se avecina ᠆ lo bueno, lo malo y los infra-recursos», indicó Nina Müller, Directora del Programa Global de Butchershop Europe. «La necesidad de claridad en nuestro trabajo y vida personal es irrefutable. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de encontrar esa claridad y alinearnos en lo que tiene que suceder sea lo más eficaz posible.»

Pruebe Priio gratis ahora solo o con su equipo a partir de 15 dólares/mes. Visite www.priio.com para más información.

Acerca de Priio

Priio® es la primera aplicación del mundo diseñada para ayudar a los equipos a Beat Failure™ (vencert el fracaso). Priio se inspira en la Metodología Pre-Mortem, un método comúnmente utilizado por las mejores empresas para ganar claridad. Refinado en una experiencia basada en impactos para ayudar a equipos, organizaciones, empresas y marcas, Priio crea estrategias instantáneas y defendibles, define los próximos pasos de un proyecto, construye la responsabilidad individual en torno a las prioridades y subraya qué evitar que suceda para tener éxito.

Acerca de ImaginedBy

ImaginedBy es una incubadora inteligente enfocada en la creación y lanzamiento de productos y plataformas SaaS digitales. Aprovechando la marca combinada, el producto de negocio y la perspicacia tecnológica de la agencia de experiencia global Butchershop, los proyectos ImaginedBy surgen del grupo de expertos de la agencia, así como de colaboraciones con fundadores respaldados por empresas externas. Además de Priio, varios proyectos financiados por ImaginedBy™ están en marcha actualmente.

CONTACTO:

Dania Jimenez

Directora de Comunicaciones

Butchershop

dania@butchershop.co

Logo – https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/priio-lanza-la-primera-aplicacion-del-mundo-disenada-para-ayudar-a-las-empresas-a-vencer-el-fracaso.jpg