Por primera vez en la historia de la televisión, Combate Global apaga la competición de UFC

NUEVA YORK, 5 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Combate Global anunció hoy índices de audiencia récord…

NUEVA YORK, 5 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Combate Global anunció hoy índices de audiencia récord con el evento estelar de la noche del domingo pasado en Univision, superando la entrega en horario estelar del líder de la industria de las artes marciales mixtas (MMA), el Ultimate Fighting Championship (UFC), uno día antes.

Combate Global CEO Campbell McLaren

El desempeño de los ratings marca la primera vez en la historia que otra organización de MMA logró ratings de televisión superiores durante el mismo fin de semana al UFC en ESPN.

A medianoche ET / 9 p.m. Hora del Pacífico el 1 de agosto, el evento estelar de Combate Global tuvo un promedio de 946,000 espectadores P2 + en Univision, incluidos 464,000 espectadores en el codiciado grupo demográfico A1849.

En comparación, UFC promedió 797,000 espectadores P2 +, incluidos 329,000 espectadores A1849, en horario estelar en ESPN el 31 de julio.

«Como cofundador de UFC, es un honor y una sensación increíble estar a la par con el gigante de la industria en el que se ha convertido UFC en los últimos 28 años», dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Global. «Ahora, con Univision de nuestro lado, estamos firmemente posicionados para continuar construyendo esta nueva audiencia de MMA que hemos descubierto a través de sus plataformas».

La cifra de audiencia de Combate Global para su último evento estelar representa un aumento de más del 77 por ciento del número promedio de espectadores (533.000) que vieron su espectáculo estrella anterior el 29 de mayo.

La compañía producirá dos eventos estelares adicionales en 2021, así como 15 más de sus eventos regulares en vivo los viernes por la noche.

La audiencia promedio de Combate Global en 2021 para sus eventos de los viernes por la noche que se transmiten en vivo a las 12 a.m. ET es de 436.000 espectadores, lo que lo convierte en el programa en español número uno visto en la televisión nocturna.

El evento estelar de Combate Global del domingo pasado, que se transmitió en más de 70 países en todo el mundo, fue encabezado por el primer torneo europeo de luchadores de la organización, con cuatro competidores de peso ligero (155 libras) que representan a cuatro países diferentes: Francia, España, Irlanda e Italia. como tres enfrentamientos fuera del torneo entre luchadores de México y luchadores de los EE. UU.

Fuente: Nielsen, NPM, datos L + SD

Acerca de Combate Global

Combate Global, anteriormente «Combate Américas», es la principal franquicia deportiva de artes marciales mixtas hispanas (MMA), convirtiéndose rápidamente en el deporte número dos después del fútbol para los fanáticos de habla hispana en todo el mundo. Es la única propiedad de MMA que se transmite regularmente por televisión en los Estados Unidos (Univision) y México (Televisa). En 2021, Combate Global se asoció con CBS Sports para distribuir sus programas en vivo en inglés en los EE. UU. En Paramount +. La programación de la empresa está disponible en más de 70 países de Europa, África y otros lugares del mundo.

La investigación de Nielsen indica que un asombroso 91 por ciento de los espectadores de Combate Global en los EE. UU. No son espectadores habituales de otro contenido de MMA, lo que demuestra que Combate Global ha ganado una nueva audiencia de MMA con su competencia al estilo de la Copa del Mundo, país contra estilo campestre. Cada año de acción de Combate Global culmina con «COPA COMBATE«, el evento deportivo más duro y el destino más codiciado para representar a nuestro país.

El CEO de Combate Global, Campbell McLaren, también cofundador y creador del Ultimate Fighting Championship (UFC), ha sido descrito por la revista New York Magazine como «el genio del marketing detrás del UFC», mientras que Yahoo Sports ha dicho que «sabe más sobre el deporte que cualquiera en la actualidad «. Bajo su dirección, el crecimiento de la presencia televisiva de Combate Américas y la audiencia mundial provocó un cambio de marca en 2021 en Combate Global.

Foto – https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/por-primera-vez-en-la-historia-de-la-television-combate-global-apaga-la-competicion-de-ufc.jpg 

 

FUENTE Combate Global