PHNIX lanzó un nuevo calentador de agua con bomba de calor, fuente de aire y tecnología Inverter todo en uno utilizando refrigerante Propano (R290)

GUANGZHOU, China, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — En el camino hacia la descarbonización, la reducción de la…

GUANGZHOU, China, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — En el camino hacia la descarbonización, la reducción de la huella de carbono en nuestros hogares, que representa un gran porcentaje de las emisiones de gases de efecto invernadero, se reconoce como una medida eficaz. No hay duda de que las bombas de calor se convertirán en un éxito en el mercado, ya que ofrecen una mejor alternativa a las fuentes de calefacción de agua de altas emisiones. Debido a que el mercado nunca deja de buscar energías más limpias, PHNIX lanzó al mercado un calentador de agua diferente, con bomba de calor y refrigerante R290 todo en uno que se apoya en la tecnología airExpert Inverter para suministrar agua caliente a los hogares de manera cómoda y, a la vez, reducir su huella de carbono.

Calentador de agua PHNIX con bomba de calor, fuente de aire, tecnología Inverter y refrigerante R290 todo en uno

Comúnmente conocido como un refrigerante ecológico con una huella de carbono mucho menor, el refrigerante R290 tiene un potencial de calentamiento global (GWP) de 3, mientras que el del R32 es 677 y el del R410A es 2088, lo que puede contribuir enormemente a lograr un planeta más ecológico y ayudar a acelerar la adopción de las bombas de calor en los edificios residenciales, reduciendo así el uso de energía contaminante para calefacción. Además, con el refrigerante R290, el coeficiente de rendimiento (COP) puede mejorarse hasta 3,0, lo que supone un mayor ahorro para los usuarios.

«Al promover el uso doméstico del calentador de agua con bomba de calor y refrigerante R290, se brinda protección contra la reducida disponibilidad de refrigerantes HFC. Además, esta nueva unidad con refrigerante natural R290 utiliza menos volumen por kW, lo que permite lograr mejores y más eficientes resultados que la competencia», comentó Edward Zheng, director de ventas a cargo de la división de calentadores de agua con bomba de calor residenciales.

Más información acerca del calentador de agua PHNIX con bomba de calor, fuente de aire, tecnología airExpert Inverter y refrigerante R290 todo en uno

Alto coeficiente de rendimiento (COP)

Durante el calentamiento del agua, la unidad puede calcular y analizar automáticamente sus condiciones actuales de funcionamiento, ajustar la entrada de potencia para lograr un COP óptimo de hasta 3,0.

Pantalla táctil a color

La unidad viene equipada con un controlador con pantalla táctil a color. La clara interfaz no solo le permite al usuario configurar libremente la temperatura del agua y el modo de funcionamiento, sino también verificar oportunamente las condiciones de funcionamiento de la unidad.

Bobina térmica microcanal

Las bobinas térmicas microcanal de alta densidad con flujo múltiple permiten un área de mayor envergadura para el refrigerante y la superficie del tanque de agua esmaltado durante el intercambio de calor, lo que mejora enormemente la eficiencia de la transferencia térmica.

Acerca de PHNIX

PHNIX, el fabricante líder de bombas de calor en China, es una empresa internacional que se especializa en I+D y producción de bombas de calor y soluciones de ahorro de energía. Más del 50 % de los productos de PHNIX se exportan a Europa, Norteamérica y otros mercados extranjeros. Para obtener más información sobre PHNIX y sus productos, visite www.phnix-e.com.

Fotografía: https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/phnix-lanzo-un-nuevo-calentador-de-agua-con-bomba-de-calor-fuente-de-aire-y-tecnologia-inverter-todo-en-uno-utilizando-refrigerante-propano-r290.jpg

FUENTE PHNIX ECO-ENERGY SOLUTION

Deja una respuesta