Más estrellas se unen a la transmisión por televisión y en directo del evento de recaudación de fondos de Unidos Contra El Cáncer

LOS ÁNGELES, 12 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Unidos Contra El Cáncer® agregó más poder estelar…

LOS ÁNGELES, 12 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Unidos Contra El Cáncer® agregó más poder estelar al equipo de su séptimo especial bienal para la recaudación de fondos transmitido por televisión. Las celebridades que brindan su apoyo con el fin de ayudar a recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer, lo que incluye la participación en videollamadas con donantes durante la transmisión por televisión, son Alison Sweeney, Cecily Strong, Chandra Wilson, Ciara, Danai Gurira, Deon Cole, Ed Helms, Italia Ricci, Jaime Camil, Jennifer Garner, Kate del Castillo, Kyle MacLachlan, Matthew McConaughey, Max Greenfield, Michael Peña, MJ Rodriguez, Tony Hale, y Tony y October Gonzalez.

Unidos Contra El Cancer Logo

El programa de este año se emitirá el sábado 21 de agosto, a las 8 p. m., hora del este y hora del Pacífico, y a las 7 p. m., hora del centro. Como se anunció anteriormente, la actriz ganadora del Premio de la Academia, Reese Witherspoon, y Jim Toth, un empresario e inversionista de la industria de los medios de comunicación, serán productores ejecutivos del especial que será copresentado por Anthony Anderson, Ken Jeong y Tran Ho, y Sofia Vergara. También se contará con la presencia de Katie Couric, cofundadora de Unidos Contra El Cáncer e invitada especial, y habrá actuaciones de Brittany Howard y Common con Stevie Wonder.

Otras estrellas latinas que prestan sus voces en apoyo a los esfuerzos de Unidos Contra El Cáncer para recaudar fondos y destinarlos a la investigación sobre el cáncer son Arana Lemus, Borja Voces, Chef Yisus, Michelle Galv á n  y Migbelis Castellanos.

Como punto de partida para el especial televisado, Unidos Contra El Cáncer lanzará la Semana #Up2Us to #StandUpToCancer (Depende de nosotros unirnos contra el cáncer) el viernes 13 de agosto. La iniciativa de recaudación de fondos de una semana de duración, que finalizará el sábado 21 de agosto, presentará emocionantes transmisiones en vivo, historias de pacientes inspiradoras y un desafío de baile por parte de Orli Halpern, paciente con cáncer pediátrico y bailarina.

Otras celebridades destacadas, estrellas de las redes sociales y streamers unirán fuerzas en todas las plataformas sociales para elevar las voces de los pacientes con cáncer y destacar la importancia de la investigación sobre el cáncer y la recaudación de fondos. Entre ellos, se incluyen Allie, Ella, Noelle y Noah Schnacky, Allison Miller, Ana María Polo, Anna Akana, Aria Brooks, Bobby Berk, Bree Turner, Brenda Song, Brittany Perry-Russell e Isaiah Russell-Bailey, Cameron Mathison, Carrie Ann Inaba, Cheryl Burke, Chloé Lukasiak, Craig Melvin, Emma Norton, Eric McCormack, Flula Borg, Frankie Grande, Jesse Tyler Ferguson, Jordana Brewster, Justine Ezarik (iJustine), Kalen Allen, Kaylee Bryant, Kelsi Davies, Kent Boyd, Leslie Jordan, Matt y Abby Howard, Megan Pormer, My Nguyen, Neebs Gaming, Odette Annable, Robbie Amell, SungWon Cho (ProZD), Tiffani Thiessen, Tony Goldwyn, Tori Phantom y Uzo Aduba.

En la noche del especial, Ian Hecox, Courtney Miller y Shayne Topp, del grupo de comedia de sketch Smosh, presentarán y transmitirán una competencia de Jackbox Games a fin de concientizar y recaudar fondos para la innovadora investigación sobre el cáncer de Unidos Contra El Cáncer. La competencia contará con la presencia de invitados especiales, y se transmitirá en el canal de Twitch de Smosh Games .

Durante el espectáculo, los espectadores se sumergirán en historias contadas en primera persona por familias que han sido afectadas por el cáncer. Estas conmovedoras historias compartirán los recorridos de un niño de 11 años con leucemia linfoblástica aguda de células T, una mujer que ha vivido con cáncer pancreático durante 10 años y una mujer con mieloma múltiple cuyo esposo participó en un ensayo clínico de Unidos Contra El Cáncer debido al diagnóstico de su esposa. El programa también contará con entrevistas a investigadores financiados por Unidos Contra el Cáncer que compartirán las numerosas razones por las que trabajan de manera incansable y urgente para mejorar los tratamientos contra el cáncer.

El especial bienal de Unidos Contra El Cáncer se transmitirá desde Los Ángeles y simultáneamente en más de 60 plataformas de medios participantes en los Estados Unidos y Canadá, incluidas las cuatro cadenas de transmisión principales de los EE. UU. Las cadenas emisoras a cargo del programa donarán en simultáneo una hora en horario de máxima audiencia y sin comerciales para la transmisión. La transmisión también estará disponible para emitirse en vivo y bajo demanda en varias plataformas de transmisión.

Desde sus comienzos, Unidos Contra El Cáncer ha recaudado más de $603 millones para reunir a más de 1,950 de los mejores científicos pertenecientes a más de 210 instituciones líderes para ayudar a finalizar el reinado del cáncer como una de las causas principales de muerte en todo el mundo. La investigación de Unidos Contra El Cáncer ha contribuido con nueve aprobaciones por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) para nuevas terapias contra el cáncer y con 258 ensayos clínicos que involucran a más de 19,000 pacientes. Al reconocer que mejorar la atención del cáncer es una necesidad fundamental en las comunidades menos favorecidas desde el punto de vista médico, en 2017, Unidos Contra El Cáncer comenzó a desarrollar su Iniciativa de Igualdad en Salud. La iniciativa tiene como objetivo aumentar la diversidad de inscripciones en los ensayos clínicos sobre el cáncer, financiar investigaciones innovadoras que aborden las desigualdades del cáncer y concientizar sobre la importancia de las pruebas de detección.

Unidos Contra El Cáncer también cuenta con el apoyo de generosos donantes que comparten el mismo objetivo de acelerar la investigación pionera sobre el cáncer, aumentar las pruebas de detección y garantizar la igualdad en el acceso a la atención de la enfermedad y los ensayos clínicos. La Liga Profesional de Béisbol (Major League Baseball) es un donante fundador de Unidos Contra El Cáncer y ha brindado anualmente de forma continua asistencia financiera e incontables oportunidades para impulsar el movimiento de Unidos Contra El Cáncer entre la comunidad de fanáticos de todo el mundo. Además de la MLB, otros donantes «renombrados» de Unidos Contra El Cáncer incluyen a Bristol Myers Squibb; Genentech, miembro del Grupo Roche; Lustgarten Foundation y Mastercard. Los donantes «visionarios» incluyen a American Airlines y la Fundación Sidney Kimmel (Sidney Kimmel Foundation). Otros donantes y colaboradores importantes son, entre otros, Count Me In, Exact Sciences, Providence (Providence Saint John’s Health Center), Rally Health y Van Andel Institute, junto con la Sociedad Canadiense del Cáncer (Canadian Cancer Society) que trabaja para Unidos Contra El Cáncer Canadá.

Además de Reese Witherspoon y Jim Toth, Done + Dusted y el equipo de producción de Unidos Contra El Cáncer también se sumarán a la producción ejecutiva del especial de recaudación de fondos televisado.

Acerca de Unidos Contra El Cáncer

Unidos Contra El Cáncer recauda fondos para acelerar el ritmo de la investigación para llevar rápidamente a los pacientes nuevas terapias y salvar vidas ahora. Unidos Contra El Cáncer, es una división de Entertainment Industry Foundation, una organización caritativa 501(c)(3), y fue establecida en 2008 por líderes del sector de medios y entretenimiento que utilizan los recursos de estas comunidades para involucrar al público en el apoyo a un nuevo modelo de colaboración de investigación sobre el cáncer, aumentar la conciencia sobre la prevención del cáncer y resaltar el progreso que se está logrando en la lucha contra la enfermedad. Al mes de enero de 2021, más de 1,950 científicos que representan a más de 210 instituciones están involucrados en proyectos de investigación financiados por Unidos Contra El Cáncer.

Bajo la dirección de nuestro Comité de Asesoría Científica, dirigido por el premio Nobel Phillip A. Sharp, Ph.D., Unidos Contra El Cáncer dirige procesos de revisión rigurosos y competitivos destinados a identificar las mejores propuestas de investigación que serán recomendadas como candidatas de financiación, supervisar la administración de las subvenciones y verificar que exista un trabajo colaborativo entre los diferentes programas de investigación. La Asociación Americana para la Investigación sobre el Cáncer (American Association for Cancer Research, AACR) es el socio científico de Unidos Contra El Cáncer.

Los miembros actuales del Comité de Fundadores y Asesores (Founders and Advisors Committee, FAC) de Unidos Contra El Cáncer son Katie Couric, Sherry Lansing, Kathleen Lobb, Lisa Paulsen, Rusty Robertson, Sue Schwartz, Pamela Oas Williams y Ellen Ziffren. Laura Ziskin y Noreen Fraser, ya fallecidas, son también cofundadoras. Sung Poblete, Ph.D., R.N., se desempeña como directora ejecutiva de Unidos Contra El Cáncer y Russell Chew como presidente.

Para obtener más información, visite unidoscontraelcancer.org, Instagram, TikTok, Twitter, Facebook, YouTube y Twitch, y los canales de Unidos Contra El Cancer en Facebook e Instagram.

Logo – https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/mas-estrellas-se-unen-a-la-transmision-por-television-y-en-directo-del-evento-de-recaudacion-de-fondos-de-unidos-contra-el-cancer.jpg

FUENTE Unidos Contra El Cáncer