Lo más destacado de la Global LexisNexis InterAction Survey

-En bufetes de abogados y de contabilidad, el desarrollo de negocios y el marketing son los más afectados por la…

En bufetes de abogados y de contabilidad, el desarrollo de negocios y el marketing son los más afectados por la COVID-19, según la Global LexisNexis InterAction Survey

La mayoría de las empresas encontraron que el desarrollo de negocios era más difícil, pero las empresas de alto crecimiento están invirtiendo más en marketing y desarrollo de negocios

RALEIGH, N.C., 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Tanto los bufetes de abogados como las firmas de contabilidad y servicios financieros (A&FS) recibieron grandes golpes a sus esfuerzos de desarrollo y ventas de negocios debido a la pandemia de Covid-19 con nuevas estrategias y más esfuerzo necesarios para ganar nuevos negocios, según la 2021 InterAction Marketing & Business Development Survey de empresas de derecho y A&FS. Este es el primer año que LexisNexis InterAction elabora un informe separado para las firmas de contabilidad, además del informe anual de bufetes de abogados.

LexisNexis Logo

La gestión de las personas y el desarrollo/ventas de negocios fueron las dos categorías de trabajo en bufetes de abogados y empresas de A&FS que se han visto más afectados por la pandemia; casi dos tercios de las organizaciones que responden al informe de la encuesta han tenido problemas en estas áreas. No es de extrañar que la abrumadora mayoría de las empresas dijeran que las estrategias de marketing y desarrollo empresarial han cambiado significativamente en el último año. Con el cambio a la divulgación digital – ocho de las diez mejores técnicas de marketing utilizadas por las empresas eran digitales – las empresas también han encontrado nuevos desafíos para su éxito. El principal desafío a la eficacia de marketing citado tanto por los bufetes de abogados como por las empresas de A&FS es la calidad de los datos.

«La pandemia de Covid-19 expuso el desarrollo de negocios y las fortalezas y debilidades de marketing en todas las industrias, pero también arroja algo de luz sobre cómo las empresas de derecho y contabilidad y servicios financieros pueden mejorar», dijo Brendan Nelson, Director General de LexisNexis Software Solutions. «A medida que la adopción de tecnología continúa ayudando a las empresas a capturar, administrar y obtener mejor información de sus valiosos datos, pueden adoptar un enfoque holístico y estratégico para el desarrollo empresarial que impulsará con éxito el crecimiento de las empresas.»

El valor de las métricas y los datos en la entrega de programas exitosos de marketing y desarrollo de negocios surgió en ambas encuestas, pero hubo diferencias clave en las capacidades de las empresas para utilizar estos datos para impulsar estrategias más efectivas. Los bufetes de abogados que experimentaron un alto crecimiento en 2020 tenían cuatro veces más probabilidades de utilizar métricas de seguimiento para los esfuerzos de marketing y desarrollo de negocios, sin embargo, las empresas de A&FS tuvieron problemas en todos los ámbitos, ya que sólo el 11,2% de las empresas indicaron estar altamente satisfechas con su capacidad para realizar un seguimiento del rendimiento.

«Si bien 2020 presentó muchos desafíos únicos, tanto los bufetes de abogados como las firmas de A&FS están aprendiendo de esos desafíos para hacer crecer sus empresas a nuevos niveles», dijo Scott Winter, Director de Desarrollo de Productos de InterAction. «Si bien estos dos sectores dirigirán sus gastos en diferentes áreas, sus planes reflejan el reconocimiento de que aprovechar los conocimientos basados en datos es una manera importante de facilitar un enfoque más sistemático del desarrollo empresarial.»

Lo más destacado del estudio:

  • Las cuestiones relacionadas con la pandemia fueron el principal desafío para el 51% de los bufetes de abogados y el 42% de las firmas de A&FS.
  • El 54% de las empresas de alto crecimiento experimentaron un impacto positivo por la pandemia de COVID-19. Lo mismo podría decirse de sólo el 11% de las empresas sin crecimiento.
  • Las empresas de alto crecimiento están invirtiendo más en marketing y desarrollo de negocios. Los bufetes de abogados de alto crecimiento proyectan un aumento del 38%. Las empresas de A&FS de alto crecimiento gastaron una media del 15,5% de los ingresos en marketing, lo que fue casi tres veces mayor que otras empresas.
  • Cuando se trata de marketing/inversión en BD, A&FS y bufetes de abogados difieren mucho. Los bufetes de abogados invertirán fuertemente en el sitio web de su firma, CRM, y formación para abogados, mientras que las firmas de A&FA dirigirán las inversiones a las redes sociales y el marketing por correo electrónico, además de CRM.

La 2021 InterAction Marketing & Business Development Survey se puede descargar aquí.

Las respuestas a las encuestas se recogieron para el período del cuarto trimestre de 2020 al primer trimestre de 2021. En la encuesta de bufetes de abogados, las respuestas provinieron de 168 bufetes de abogados, con AmLaw 200, Global 1000 y empresas medianas (100-499 empleados) a la cabeza con el 36% de todos los participantes en la encuesta. Las empresas con 500 o más empleados también estuvieron bien representadas en la encuesta, que comprende más del 27% del total. Las respuestas de las encuestas de las empresas de A&FS provinieron de 154 profesionales encuestados con 14 títulos representados de muchas regiones de todo el mundo, y de muchos niveles de empleo dentro del sector.

Acerca de LexisNexis Legal & Professional

LexisNexis Legal & Professional® es un proveedor global líder de información y análisis legales, regulatorios y empresariales que ayuda a los clientes a aumentar la productividad, mejorar la toma de decisiones y los resultados, y avanzar en el estado de derecho en todo el mundo. Como pionera digital, la compañía fue la primera en poner la información legal y empresarial online con sus servicios Lexis® y Nexis®. LexisNexis Legal & Professional, que atiende a clientes en más de 160 países con 10.400 empleados en todo el mundo, forma parte de RELX, un proveedor global de herramientas de análisis y decisión basadas en la información para clientes profesionales y empresariales.

Acerca de InterAction

LexisNexis® InterAction® es la plataforma líder de relaciones con los clientes para empresas de derecho y servicios profesionales. Durante casi tres décadas, InterAction ha ayudado a empresas de todos los tamaños a impulsar las relaciones comerciales, acelerar el crecimiento de las empresas y aumentar los ingresos mediante la incorporación de la inteligencia de los clientes en el corazón de cada compromiso. Nuestro objetivo es ser un socio que le ayude a hacer crecer su libro de negocios a través de una cartera innovadora que le permite descubrir valor en sus contactos mientras mejora su capacidad para ofrecer experiencias de relación significativas. Descubra más en interaction.com.

Contacto de Medios

Erin Harrison

Plat4orm PR

203-610-9492

erin@plat4orm.com

Logo – https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/lo-mas-destacado-de-la-global-lexisnexis-interaction-survey.jpg