La asociación ampliada de Comarch con Moët Hennessy demuestra que la información comercial de alta calidad impulsa estrategias de venta eficientes

CRACOVIA, Polonia, 16 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Moët Hennessy, miembro de Louis Vuitton Moët Hennessy Group, líder de productos…

CRACOVIA, Polonia, 16 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Moët Hennessy, miembro de Louis Vuitton Moët Hennessy Group, líder de productos de alta calidad a nivel mundial, ha estado colaborando con Comarch para mejorar su asociación con distribuidores y mayoristas. Los datos de venta precisos, además del intercambio eficaz de esta información entre los socios, eran un claro objetivo de ayudar a la empresa a tomar decisiones basadas en información comercial confiable. Esta estrategia tiene como fin generar oportunidades para ayudar a estimular las actividades de venta de los socios. Después de implementar la plataforma de informes y comunicación Comarch Online Distribution en Polonia, Moët Hennessy ha decidido ampliar el alcance del proyecto a otros mercados europeos.

Comarch Online Distribution y Comarch Online Sales Support permiten elaborar informes diarios automáticos con los datos comerciales más importantes sobre la línea de distribuidores o mayoristas y productores. El acceso constante a información confiable y actualizada sobre los niveles de inventario de los distribuidores y sobre la venta de productos en el canal de ventas directas al consumidor (en inglés, «on-trade») permite que Moët Hennessy responda a los cambios del mercado con mayor eficacia. Desde comienzos de 2018, Comarch ha apoyado a Moët Hennessy Poland para expandir la colaboración con distribuidores seleccionados al implementar el informe de reventas e inventarios, con el objetivo de aumentar las ventas conjuntas y las actividades de marketing.

«Elegimos a Comarch, que tiene muchos años de experiencia implementando este tipo de soluciones, por dos factores: la alta calidad de sus servicios y las referencias internacionales muy positivas. Además, la exitosa implementación de prueba que se realizó en el primer mercado elegido nos ha convencido de que Comarch es un socio confiable y responsable», expresó el Director de ventas directas al consumidor de Moët Hennessy Europe.

El objetivo del proyecto de prueba en Polonia fue conectar a decenas de distribuidores estratégicos con la plataforma. La implementación de Comarch Online Distribution, una plataforma integral de servicios para obtener información de mercado de la más alta calidad, y la utilización de una aplicación web analítica (Online Sales Support), permiten la elaboración de informes diarios con datos de alta calidad. Las primeras conexiones de distribuidores ya han demostrado que la plataforma será una poderosa fuente de información, lo que brinda enormes oportunidades comerciales a Moët Hennessy Poland y a sus distribuidores. Al poco tiempo, Moët Hennessy decidió ampliar la colaboración con Comarch hacia más mercados europeos.

«Existen dos dimensiones de Comarch Online Distribution. La solución ofrece a las empresas información comercial de alta calidad que proporciona una base sólida para planificar estrategias de venta. También garantiza una total automatización del proceso de intercambio de información. Como resultado, las empresas obtienen una importante ventaja competitiva», explicó Kamil Gościński, Comarch.

Logotipo: https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/la-asociacion-ampliada-de-comarch-con-moet-hennessy-demuestra-que-la-informacion-comercial-de-alta-calidad-impulsa-estrategias-de-venta-eficientes.jpg

FUENTE Comarch

Deja una respuesta