Krypt contrata a Kai Seela para dirigir la práctica comercial global de SAP

WALLDORF, Alemania, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Krypt se enorgullece de dar la bienvenida al equipo a Kai…

WALLDORF, Alemania, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Krypt se enorgullece de dar la bienvenida al equipo a Kai Seela como Vicepresidente de Comercio Global. Como líder internacional en SAP GTS, Kai dirigirá la Práctica de Comercio Global en Krypt.

Krypt Hires Kai Seela to Lead SAP Global Trade Practice

«Estamos encantados de que Kai Seela se una a nosotros después de trabajar con él en SAP durante muchos años. Su amplia experiencia y conocimientos en comercio y logística global, combinados con su liderazgo de pensamiento, sin duda impulsarán a Krypt a convertirse en el socio de elección para nuestros clientes en su transición a través de su cadena de suministro digital y sus viajes comerciales.»

Jigish Shah, consejero delegado de Krypt

Kai llega a Krypt con más de 25 años de experiencia en tecnologías de la información trabajando en puestos de consultoría, gestión de proyectos, desarrollo de negocios y gestión de soluciones con un enfoque particular en comercio exterior y economía. Ha trabajado con clientes de todo el mundo, incluyendo Norteamérica y Latinoamérica, EMEA, MENA y Asia-Pacífico. Su experiencia incluye la gestión de proyectos de implementación multinacional, el desarrollo de negocios para nuevas regiones y mercados, así como la conducción del desarrollo y la localización de soluciones de software estandarizadas para cumplir con los requisitos reglamentarios y específicos de la industria. Kai fue ejecutivo funcional de uno de los mayores grupos de usuarios de SAP y es un valioso orador en varios eventos a nivel mundial. Es licenciado en comercio exterior y economía.   

«Aunque el mundo ha comerciado internacionalmente durante muchos siglos, el comercio internacional rara vez desempeñaba un papel importante dentro de las organizaciones, por no hablar de las agendas de los niveles C. Las guerras comerciales, el Brexit y las interrupciones de la cadena de suministro durante la pandemia han hecho que vuelva a estar en la mente de todos.

Después de más de una década trabajando con Krypt como un socio valioso, de confianza y favorecido, ahora estoy muy emocionado de unirme al equipo de Krypt y trabajar para un equipo ágil, altamente motivado e inspirador, proporcionando excelentes servicios y aportando valor a los clientes a diario no sólo en el comercio internacional, sino también a lo largo de la cadena de suministro. Juntos allanaremos el camino hacia la próxima generación de comercio internacional.»

Kai Seela, vicepresidente, Comercio
Global

Krypt ha sido socio de SAP para Comercio Global y Cadena de Suministro desde 2008 y tiene oficinas en Estados Unidos, Canadá, Alemania, India, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda. Krypt ha ayudado a cientos de clientes de todo el mundo a aprovechar sus inversiones en SAP para reducir costes, mejorar la eficiencia y obtener una ventaja competitiva.

Para saber más sobre las soluciones de Krypt, solicite una DEMO o contacte con nosotros.

Foto – https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/krypt-contrata-a-kai-seela-para-dirigir-la-practica-comercial-global-de-sap.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1443210/krypt_logo_transparent_Logo.jpg