Kia America aporta $200,000 a la Cruz Roja Americana para apoyar socorristas del huracán Ida

IRVINE, California, 2 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia America realizó hoy una donación de $200,000 a…

IRVINE, California, 2 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia America realizó hoy una donación de $200,000 a la Cruz Roja Americana para ayudar en los trabajos de socorro en situaciones de desastre y brindar refugio, alimentación y comodidad a los afectados por el huracán Ida.  Además, los clientes de Kia Motors Finance afectados por el huracán Ida pueden ser elegibles para soluciones de ayuda en pagos. Los clientes de Kia Motors Finance afectados se pueden comunicar a la línea de servicio al cliente de la compañía al (866) 331-5632 para obtener más información sobre sus opciones durante estos tiempos difíciles. 

Kia America aporta $200,000 a la Cruz Roja Americana para apoyar los trabajos de socorro del huracán Ida

«Ayudar a las personas y comunidades necesitadas es parte del propósito de marca de Kia y estos fondos ayudarán a las personas afectadas por esta devastadora tormenta», señaló Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North America y Kia America. «Responder a los desastres es un esfuerzo de equipo y Kia reconoce a la Cruz Roja Americana y a sus trabajadores capacitados de todo Estados Unidos que rápidamente movilizaron suministros de emergencia a diferentes estados».

El apoyo de Kia a la Cruz Roja Americana es la ampliación más reciente de su iniciativa «Accelerate the Good», que ha brindado más de $2.5 millones a quienes se encuentran en situación de necesidad desde 2019. Además de las donaciones monetarias, los voluntarios del Kia Team prepararon equipos de protección personal (PPE) en la planta de fabricación de Kia en Georgia para el personal médico de primera línea al comienzo de la pandemia de COVID-19, y finalmente entregaron más de 550,000 protectores faciales a hospitales y centros médicos de todo el país.

Kia alienta activamente a sus empleados, a la red de concesionarios y a los socios de proveedores a proporcionar apoyo adicional. Para obtener información sobre cómo donar, visite  www.redcross.org

Kia America – acerca de nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia America sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una completa gama de vehículos vendidos a través de una red de cerca de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

Para obtener información para los medios, incluidas fotografías, visite  www.kiamedia.com . Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en  www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

Logotipo: https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/kia-america-aporta-200000-a-la-cruz-roja-americana-para-apoyar-socorristas-del-huracan-ida.jpg

 

FUENTE Kia America