Goya distribuye una donación inicial de 40,000 libras de alimentos a las víctimas del huracán Ida

HOUSTON, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más…

HOUSTON, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, distribuye una donación inicial de 40,000 libras de alimentos a las víctimas del huracán Ida. Con la asistencia de Global Empowerment Mission (GEM), se empacarán en cajas 20,000 libras de productos alimenticios no perecederos para las familias afectadas, y otras 20,000 libras de alimentos se destinarán a CO Living Word/Bethany Church en Schriever, Luisiana.

Goya distribuye una donación inicial de 40,000 libras de alimentos a las víctimas del huracán Ida (PRNewsfoto/Goya Foods, Inc.)

«Apoyar a las comunidades a las que prestamos servicios es parte de nuestra identidad, está en el ADN de Goya», comentó Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods. «A través de nuestro programa Goya Gives, nuestro compromiso de ayudar a quienes lo necesitan continúa más fuerte que nunca, y estamos agradecidos por las alianzas con las que contamos para proporcionar los recursos que se necesitan con urgencia. Ofrecemos nuestras oraciones y enviamos nuestro apoyo y cariño a todos los que se han visto afectados por el huracán».

En tiempos difíciles, Goya siempre ha estado a la vanguardia de la ayuda humanitaria y socorro en situaciones de desastre, proporcionando millones de libras de alimentos nutritivos en todo el mundo. Desde el inicio de la pandemia, Goya ha donado más de 4.5 millones de libras de alimentos. Durante el huracán María, Goya donó más de un millón de libras de comida al pueblo de Puerto Rico. La compañía también asistió mediante donaciones de alimentos al pueblo hambriento de Venezuela durante los disturbios gubernamentales, al pueblo de Haití durante el terremoto y en Estados Unidos durante la gran tormenta Sandy y los huracanes Isaac, Harvey e Irene.

Para conocer más acerca de Goya Gives, visite: www.goya.com

Acerca de Goya Foods

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de Estados Unidos y se ha posicionado como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya produce, empaca y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad provenientes de España, el Caribe, México y Centro y Sur América. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones gastronómicas de las comunidades hispanas alrededor del mundo. La mezcla de ingredientes auténticos, sazones exquisitas y prácticas formas de preparación hacen que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y en todas las mesas. Para obtener más información acerca de Goya Foods, visite www.goya.com

Para obtener más información, comuníquese con:

Natalie J. Maniscalco

845.659.6506 , 
natalie@retromedianyc.com

(PRNewsfoto/Goya Foods, Inc.)

Fotografía: https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/goya-distribuye-una-donacion-inicial-de-40000-libras-de-alimentos-a-las-victimas-del-huracan-ida.jpg

Logotipo:  https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/goya-distribuye-una-donacion-inicial-de-40000-libras-de-alimentos-a-las-victimas-del-huracan-ida-1.jpg 

 

FUENTE Goya Foods, Inc.