FintechOS actualiza su plataforma para impulsar la productividad de la tecnología financiera

– FintechOS 22 permite a los proveedores de servicios financieros acelerar proyectos digitales sin altos niveles de experiencia e inversión en…

– FintechOS 22 permite a los proveedores de servicios financieros acelerar proyectos digitales sin altos niveles de experiencia e inversión en tecnología

– Las nuevas capacidades incluyen ‘Compre ahora, pague después’, préstamos de pagos divididos, sobregiros y opciones de facilidades de crédito para clientes finales, además de nuevos productos hipotecarios

– La plataforma es pionera en la ‘infraestructura financiera de alta productividad’ para instituciones financieras que luchan con proyectos de transformación digital

– FintechOS 22 se lanza en FintechOS Leap (que se lleva a cabo del 2 al 4 de noviembre), el evento virtual anual de tres días de la compañía que muestra éxitos, desafíos y mejores prácticas para la innovación financiera

LONDRES, 2 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — FintechOS, un proveedor de tecnología global para bancos, aseguradoras, cooperativas de crédito y otras empresas de servicios financieros, presentó hoy su último lanzamiento de producto FintechOS 22. FintechOS 22 combina bloques de negocios centrales y digitales componibles con un enfoque sin código/código bajo, respaldado por medio de la arquitectura de datos en el núcleo, nativa de la nube, que permite a las instituciones modernizar los sistemas heredados y lanzar productos digitales nuevos y diferenciados de forma más rápida, eficaz y eficiente.

FintechOS Logo

 

Muchos proveedores de servicios financieros se han embarcado en proyectos de transformación digital. Pero el 70% de estos proyectos no logran cumplir con su objetivo de transformación digital y los proveedores casi no obtienen retorno de sus inversiones (BCG, 2021). FintechOS ayuda a los proveedores de servicios financieros a superar estos obstáculos para que puedan crear, probar y escalar nuevos productos y servicios digitales en semanas en lugar de meses. Gracias a FintechOS 22, la empresa ofrece la primera ‘plataforma de infraestructura financiera de alta productividad’, lo que facilita a los equipos internos el lanzamiento de proyectos digitales sin necesidad de recursos significativos o conocimientos especializados.

Entre las actualizaciones para la plataforma de bancos están:

·  Nuevas soluciones verticales, de extremo a extremo, como compre ahora, pague después y préstamos de pagos divididos, sobregiros e instalaciones de crédito.

·  Viajes de UX listos para usar para hipotecas para compradores por primera vez, solicitudes de préstamos personales, pagos divididos e incorporación para cuentas bancarias digitales, incluida la banca para PYMEs.

·  Conectores para explotar fuentes de datos API, entre las que se incluyen LexisNexis Bridger Insight, Companies House y bases de datos que disponen de direcciones postales.

Entre las actualizaciones para la plataforma de emisores están:

·  Viajes de experiencia de usuario prediseñados para cotizaciones y compras de autoservicio de seguros de salud personales, primera notificación de pérdida de propiedad y accidentes, seguimiento transparente del historial de versiones de pólizas, contratos de pólizas múltiples.

·  El configurador de propuestas mejorado permite a las empresas crear reglas automatizadas para ofrecer una cobertura más personalizada a los solicitantes, presentada como tarjetas de oferta, y ayuda a cumplir con los requisitos de IDD (Directiva de distribución de seguros) y FNA donde la DNT (Prueba de demandas y necesidades) y la consultoría son obligatorios.

Además, FintechOS está lanzando FintechOS Academy, que permite a sus clientes y consultores de implementación aprender a crear y editar productos financieros independientemente de los equipos de TI. Este modelo de autoservicio alivia la dependencia del desarrollo de software interno y los equipos de TI sobrecargados para las solicitudes de cambio.

FintechOS 22 está sustentada por medio de cuatro pilares principales:

·  CX digital componible – viajes de clientes que están preparados para la incorporación, la banca, los préstamos, los seguros y las reclamaciones que se pueden personalizar fácilmente para impulsar la experiencia de usuario y el compromiso.

·  Capacidades comerciales básicas – componentes verticales específicos predefinidos, que abarcan desde préstamos hasta seguros con una integración más rápida en ecosistemas de terceros, permiten a las instituciones adaptar las mejores innovaciones existentes en su clase y acelerar el tiempo de comercialización.

·  Habilitar una comunidad de creadores – la plataforma FintechOS está diseñada para constructores: los ‘creadores digitales’ dentro de las instituciones y sus socios de integración. El Innovation Studio combinado con la Academy y el Marketplace recientemente lanzado permite a los equipos no técnicos crear y lanzar productos y viajes de clientes que están personalizados.

·  Datos nativos de la nube en la infraestructura central – todo esto aporta importantes mejoras en la gestión del ciclo de vida del desarrollo de software y garantiza la eficiencia operativa, el cumplimiento normativo y asegura que la personalización basada en datos se integre en todos los productos, servicios y experiencias que se ofrecen.

«Con demasiada frecuencia, las instituciones financieras que se embarcan en una estrategia de digitalización se encuentran con la tarea de replicar las capacidades tecnológicas de los competidores solo para ponerse al día», explicó Teo Blidarus, consejero delegado y cofundador de FintechOS. «Esta carga se ve agravada debida al gran conocimiento técnico y el compromiso financiero que las organizaciones han tenido que hacer solo para luego tener que reinventar la rueda cada vez que se crea un nuevo producto. Gracias a FintechOS 22, las instituciones finalmente pueden superar estas ineficiencias y desarrollar productos que están verdaderamente personalizados a las necesidades de sus clientes».

«Aunque esto es solo el comienzo. Según Embedded Finance comienza a remodelar nuestros mercados y difumina las líneas entre proveedores, industrias y tecnologías, los proveedores de servicios financieros deben cambiar. Necesitan poder construir rápidamente productos nuevos y diferenciados que puedan integrarse fácilmente en ofertas de terceros. Y esto solo se puede lograr a través de una infraestructura financiera de alta productividad y un enfoque de innovación de bajo código. La era de las arquitecturas de tecnología monolítica centradas en TI es necesario que finalice», añadió Blidarus.

FintechOS 22 se lanzará en FintechOS Leap (que se lleva a cabo del 2 al 4 de noviembre). FintechOS Leap es el evento virtual anual de tres días que muestra éxitos, desafíos y mejores prácticas para la innovación financiera. El evento cuenta con la participación de más de 60 ponentes líderes y asisten más de 1.000 profesionales de la industria.

Acerca de FintechOS  

FintechOS está impulsando un cambio de paradigma en la forma en que se crean los productos y servicios financieros al hacer que los bancos y las aseguradoras estén verdaderamente centrados en el cliente.

Consolidamos datos vitales destinados a múltiples fuentes, como bases de datos existentes y API de ecosistemas, y estos valiosos conocimientos de datos se conectan automáticamente a cada paso del recorrido del cliente para crear ofertas verdaderamente personalizadas. Nuestra tecnología se integra a la perfección con los sistemas de TI existentes y nuestras herramientas de bajo código permiten rápidamente a las organizaciones diseñar experiencias que son valiosas para los clientes.

Estas capacidades sirven para liberar a nuestros clientes para adaptar productos, servicios e interacciones a un segmento de uno, aumentar el retorno de las inversiones y reducir el tiempo de comercialización. 

FintechOS Lighthouse se ha diseñado con el objetivo de crear viajes de clientes bancarios de extremo a extremo que sean aptos para el futuro – permite la entrega de productos y servicios más inteligentes y personalizados. La funcionalidad predefinida y el código bajo permiten a las organizaciones crear valor rápidamente. Aléjese de los sistemas heredados o manténgalos en su lugar – todo es posible.

FintechOS Northstar, nuestra plataforma de seguros centrada en el cliente, permite a las aseguradoras proporcionar productos y servicios inteligentes a un ritmo más rápido. Nuestra plataforma hace realidad la innovación continua y la rápida comercialización. A su vez, reduce los costes gracias a los recorridos de los clientes digitales de un extremo a otro, todo ello mientras aumenta la eficacia.

FintechOS Innovation Studio abre el acceso a la innovación a través de un marco de código bajo. Se trata de un espacio donde sus equipos no técnicos pueden crear y lanzar productos y viajes personalizados, todo impulsado por datos e impulsado por la automatización.

Ya son más de 45 instituciones las que funcionan con FintechOS, incluyendo Erste Bank, Societe Generale, Scotiabank, Howden Group Holdings, Vienna Insurance Group y muchas más. Nuestro alcance abarca 20 mercados y cuatro continentes. Impulsamos a las instituciones que gestionan más de 100.000 millones de dólares en activos y dispone de oficinas en Londres, Ámsterdam, Nueva York y Bucarest.

Si desea conocer más visite: https://fintechos.com/ 

Logo – https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/fintechos-actualiza-su-plataforma-para-impulsar-la-productividad-de-la-tecnologia-financiera.jpg