Esaote presenta el sistema de ultrasonidos MyLab™X75

– Esaote presenta MyLab™X75, sistema de ultrasonidos con tecnología de última generacion para mejorar productividad y comodidad diarias, facilitando la…

– Esaote presenta MyLab™X75, sistema de ultrasonidos con tecnología de última generacion para mejorar productividad y comodidad diarias, facilitando la obtención de imágenes por ultrasonidos

GÉNOVA, Italia, 31 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Esaote, la empresa italiana líder en el campo de la biomedicina – ultrasonidos, resonancia magnética dedicada e informática sanitaria – lanza el nuevo sistema de ultrasonidos MyLab™X75.

The new Esaote MyLab™X75 ultrasound system

MyLab™X75 ofrece acceso a soluciones clínicas específicas, como la evaluación de la microvascularización, la cuantificación de la rigidez del hígado y el análisis de la función del ventrículo izquierdo con un clic para ofrecer siempre la mejor atención posible: La misión de Esaote es obtener imágenes de ultrasonido extremadamente claras y fáciles de leer para garantizar un diagnóstico preciso en el menor tiempo posible, mejorando la experiencia de los usuarios en varias aplicaciones clínicas.

«En el mundo de la imagen y el diagnóstico no invasivo la innovación es clave,» dijo Eugenio Biglieri, responsable de operaciones de Esaote. «Especialmente ahora que las organizaciones sanitarias están sometidas a una gran presión, las imágenes por ultrasonido pueden aportar una contribución muy importante, debido a la radiación no ionizante, la agilidad y el enfoque en el punto de atención, que garantizan la accesibilidad. En este escenario, la facilidad de uso y la automatización son los principales impulsores de la adopción de la tecnología.»

MyLab™X75 se enriquece con herramientas de conectividad e intercambio de imágenes sin precedentes, que facilitan claramente la gestión del sistema en este difícil periodo pandémico y permiten aplicar modelos innovadores.

«La voz de los clientes y la experiencia consolidada fueron el núcleo del desarrollo de MyLab™X75», afirma Giovanni Altobelli, Director de Producto de Marketing Global, «y facilitar la obtención de imágenes por ultrasonido fue nuestra primera prioridad: ligero y ágil, ergonómico y silencioso, productivo y ecológico, el nuevo sistema satisface perfectamente las necesidades clínicas actuales.»

MyLab™X75 se presenta el viernes 28 de mayo de 2021 con un evento exclusivo de streaming en varias plataformas. El evento, que forma parte del programa «Explorar el interior» de Esaote, está dedicado al tema de la Experiencia. Distinguidos invitados como el alpinista profesional Hervé Barmasse y expertos médicos eméritos participan y contribuyen al evento.

Acerca de Esaote

El Esaote Group es líder en el sector de los equipos biomédicos, en particular en los ámbitos de ultrasonidos, resonancia magnética específica y software de gestión del proceso de diagnóstico. En la actualidad, la empresa cuenta con unos 1.180 empleados. Con sedes en Génova y Florencia y unidades de producción e investigación propias en Italia y los Países Bajos, Esaote está presente en 100 países de todo el mundo. www.esaote.com 

Esaote Logo (PRNewsfoto/Esaote S.p.A.)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1518161/Esaote_MyLabX75.jpg  

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/557501/ESAOTE_Logo.jpg 

 

Deja una respuesta