El nuevo libro de Eliseo Rosas, Nadie Sabe Para Quien Trabaja, es una historia aleccionadora, donde el significado de la familia tomará un giro de 180 grados

WEST VALLEY CITY, Utah, 25 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Eliseo Rosas es un hombre de descendencia…

WEST VALLEY CITY, Utah, 25 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Eliseo Rosas es un hombre de descendencia humilde nacido en un pueblo rural del estado de Michoacán, México, donde vivió hasta la edad de veinte años. Perdió a su padre cuando tenía veintidós años de edad, y entonces decidió emigrar a los Estados Unidos. Allí trabajó en el sector de la construcción, pero tuvo un accidente, el cual le impidió trabajar, así que empezó a escribir.

Nadie Sabe Para Quien Trabaja, trae una cruel realidad que pasa en muchas familias, ¿Puede una madre ignorar el esfuerzo que hizo uno de sus hijos para lograr la estabilidad familiar, dejándolo sin herencia?

¿Puede un hombre ser tan cruel al no reconocer el gran trabajo que hizo su hermano para lograr incluso su propio bienestar y finalmente arrebatarle la parte de herencia que le corresponde?

En Nadie sabe para quién trabaja, el autor narra cómo se esforzó trabajando, para que sus padres y hermanos tuvieran una estabilidad económica favorable, y aparte adquirieran algunos bienes inmuebles y otras posesiones, los cuales, al morir sus padres, su hermano sin remordimiento alguno se apoderó de todo, sin importarle nada.

Publicada por Page Publishing, la excelente obra de Eliseo Rosas, Nadie sabe para quién trabaja, es una historia llena de lecciones de vida y sucesos conmovedores.

Para los lectores que deseen vivir esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Nadie sabe para quién trabaja, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/el-nuevo-libro-de-eliseo-rosas-nadie-sabe-para-quien-trabaja-es-una-historia-aleccionadora-donde-el-significado-de-la-familia-tomara-un-giro-de-180-grados.jpg

FUENTE Page Publishing