Cynosure anuncia gran apertura del Experience Centre de última generación en Londres

El Centro líder en la industria proporcionará un nuevo entorno colaborativo y de experiencia para la investigación, la formación y…

El Centro líder en la industria proporcionará un nuevo entorno colaborativo y de experiencia para la investigación, la formación y los tratamientos

LONDRES, 17 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Cynosure anunció hoy la gran inauguración de su nuevo Cynosure Experience Centre en Londres. Con nuevas instalaciones de investigación y formación, salas de demostración de tratamiento y espacios comerciales operativos, el Centro servirá como espacio de trabajo colaborativo para Cynosure y sus clientes, socios y empleados de todo el mundo.

Cynosure Announces Grand Opening of State-of-the-Art Experience Centre in London

«Como un líder mundial en estética de belleza, Cynosure no sólo está comprometida con la búsqueda implacable de la innovación, sino también con el éxito y el avance de nuestros clientes mientras se esfuerzan por sacar la Hermosa Energía en todos y cada uno de sus pacientes», dijo Todd Tillemans, consejero delegado de Cynosure. «El nuevo Centro ofrece un espacio verdaderamente único de colaboración con nuestros socios donde podemos facilitar oportunidades educativas, de formación e investigación sin precedentes. Es otro ejemplo de cómo estamos comprometidos con el éxito general de nuestros socios y nuestro espíritu pionero en el espacio estético.»

El nuevo Cynosure Experience Centre es una manifestación física de ese compromiso, permitiendo a todos experimentar lo mejor en innovaciones basadas en energía para la cara y el cuerpo en salas de tratamiento de alta especificación. El espacio de trabajo multifuncional mostrará la tecnología líder en la industria y la completa cartera de dispositivos de Cynosure, incluyendo TempSure® con FlexSure™, Potenza™, PicoSure® y StimSure®, así como una mirada entre bastidores a las nuevas tecnologías patentadas y una sólida cartera de innovaciones de vanguardia. El espacio de 5.000 pies cuadrados también servirá como centro de investigación clínica para desarrollar aún más los mejores regímenes de atención y protocolos de tratamiento.

«Estamos encantados de abrir nuestras puertas del Cynosure Experience Centre», dijo Sandi Peterson, Clayton, Dubilier & Rice Operating Partner y Presidente de la Junta de Cynosure. «Estamos seguros de que la nueva instalación de última generación y el entorno colaborativo no sólo ayudarán a los proveedores a ofrecer los mejores resultados posibles para los pacientes, sino que también encenderán nuevos niveles de propósito y pasión en la industria de la estética de la belleza».

Para obtener más información sobre Cynosure y su cartera de soluciones, visite www.cynosure.com.

Acerca de Cynosure

Cynosure es el líder mundial en estética médica y desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de tratamiento estético que permiten a los cirujanos plásticos, dermatólogos y otros profesionales médicos realizar procedimientos no invasivos y mínimamente invasivos para la revitalización de la piel, depilación, contorno corporal, salud de las mujeres, tratar lesiones pigmentadas vasculares y benignas, eliminar tatuajes multicolores, reducir la grasa a través de la lipolisis láser y reducir la celulitis. La cartera de productos de Cynosure se compone de una amplia gama de fuentes de energía, incluyendo Alexandrite, diodo, Nd: YAG, picosegundos, tintes de pulso, láseres Q-switched, luz pulsada intensa y tecnología de RF. Cynosure vende sus productos a nivel mundial bajo las marcas Cynosure, Palomar, ConBio y Ellman a través de una fuerza de ventas directas en Estados Unidos, Canadá, Francia, Marruecos, Alemania, España, Reino Unido, Australia, China, Tailandia, Japón y Corea, y a través de distribuidores internacionales en aproximadamente otros 130 países. Para obtener información corporativa o de productos, visite el sitio web de Cynosure en www.cynosure.com.

Contactos de Medios:

Rachel Taylor

+44 7890 711037

Rachel@kendrickpr.uk 

Holly Lillington

+44 7890 711037

Holly@kendrickpr.uk

Foto – https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/cynosure-anuncia-gran-apertura-del-experience-centre-de-ultima-generacion-en-londres.jpg

Logo – https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/cynosure-anuncia-gran-apertura-del-experience-centre-de-ultima-generacion-en-londres-1.jpg