Anil Jaggia, antiguo responsable de información del HDFC Bank, se une a Cloud4C

–  Anil Jaggia, antiguo responsable de información del HDFC Bank, se une a Cloud4C – una compañía CtrlS, como asesor…

–  Anil Jaggia, antiguo responsable de información del HDFC Bank, se une a Cloud4C – una compañía CtrlS, como asesor estratégico

– Va a desempeñar un papel central en el diseño de soluciones innovadoras elegantes e inteligentes para el sector de la banca

SINGAPUR y HYDERABAD, La India, 31 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Anil Jaggia, antiguo responsable de información del HDFC Bank y veterano tecnológico, se ha unido a Cloud4C – una compañía CtrlS, como asesor estratégico para las prácticas de banca. Trabajará junto al equipo de dirección de la organización, estando centrado en los grandes proyectos de transformación de banca en Cloud, DevOps, Automation y ayuda a los bancos en su viaje de transformación digital. Está graduado en administración por IIM Ahmedabad y cuenta con un grado de ingeniería de IIT Kanpur. Cuenta con credenciales destacadas y dispone de más de 30 años de experiencia importante en un amplio espectro de servicios financieros, negocios y estrategias TI.

Mr. Anil Jaggia, Former CIO, HDFC Bank, joins Cloud4C – a CtrlS Company, as a Strategic Advisor

Anteriormente, en 2008, Anil Jaggia – líder tecnológico muy respetado y visionario dentro del sector de la banca – ha trabajado como responsable de información del HDFC Bank, desempeñando un papel principal en la transformación de la banca y llevándola a una posición de liderazgo envidiable. Algunas de las principales iniciativas que ha tomado en el HDFC Bank giran en torno a la transformación principal, almacenamiento de datos, analítica, banca digital, continuidad de los negocios y responsabilidad adicional para dirigir el Coordination Council for Financial Inclusion (FI) y la Sustainable Livelihood Banking (SLB). Antes de pasar a formar parte del HDFC Bank, fue responsable de operaciones en Centurion Bank de Punjab Limited durante 4 años. Anteriormente, Jaggia ha trabajado durante más de 18 años en Citibank en Chicago, Nueva York, Singapur, Bombay y Kolkata.

Anil Jaggia explicó: «Me gusta el hecho de unirme a Cloud4C en el cargo de asesor estratégico. El mundo de la banca está avanzando de forma estratégica, pasando de la banca física a un banco sin contacto. El futuro es donde todo se comunica por medio de la  Internet de las Cosas para encontrar y dirigirse a los clientes gracias al uso de la inteligencia artificial, aprendizaje de las máquinas, tecnologías sociales, analítica y almacenamiento eficiente y tecnologías de computación». Y añadió: «Estoy impaciente por trabajar de forma activa y de cerca con el equipo de dirección de Cloud4C para construir soluciones innovadoras, de nueva ola, colaboradoras, ágiles, abiertas, seguras, rápidamente escalares y compatibles con la norma de la tecnología de la banca que ayuden al sector a integrar un futuro digital».

La banca digital es el futuro, ya que los productos de banca y sus servicios se desplegarán por medio de las aplicaciones móviles, procesadas a través de API, y desplegadas en todos los canales de Internet, haciendo que la banca virtual sea una realidad. El mercado mundial de la banca digital está previsto que llegue a los 500.000 millones de dólares para el año 2027, con una base digital de usuarios de 4.000 millones. Cloud4C, que cuenta con presencia en 50 localizaciones de 25 países, planea dar servicio a 25.000 bancos de todo el mundo por medio de su nube de comunidad de banca y otras soluciones de tecnología de banca de nueva ola combinadas con sus servicios gestionados en nube inteligentes. La compañía actualmente presta servicio a 60 de las compañías dentro de la lista de multinacionales mundiales de Fortune 500 y más de 20 bancos de todo el mundo cumplen con la normativa, como GDPR en Europa, y las directrices RBI en La India, entre otros.

Sridhar Pinnapureddy, fundador y consejero delegado de Cloud4C Services, comentó: «Estoy muy contento de dar la bienvenida a Anil Jaggia, destacado veterano de la industria de la banca que cuenta con una profunda experiencia en la TI de los negocios en su alineación, e innovación en estrategias TI en el sector de la banca. Le doy una calurosa bienvenida a la familia de Cloud4C. Y añadió: «Anil va a desempeñar un papel vital dentro del modelado de las soluciones de tecnología de la nueva era para el sector de la banca, al tiempo que se hacen integradas y omnipresentes».

Acerca de Cloud4C

Cloud4C es el proveedor de servicios gestionados en nube líder en el mundo que atiende a 4.000 clientes en 25 países y 50 localizaciones que incluyen 60 de las multinacionales globales Fortune 500. La compañía ofrece servicios de nube (pública, privada, híbrida) y servicios de nube comunitaria (Banking Community Cloud, SAP Community Cloud), migración de nube en hyperscalers como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, servicios gestionados de nube de extremo a extremo, servicios de recuperación ante desastres, servicios de seguridad gestionados y ayuda a los negocios a cumplir con la soberanía de los datos destacados en sus países respectivos.

La compañía planea ampliar su huella geográfica hasta los 80 países y 160 localizaciones en todo el mundo en el próximo plazo de entre 36 y 48 meses.

www.cloud4c.com

Contacto para medios:

B.S. Rao

Vicepresidente y responsable mundial (RR.PP. y comunicaciones)

Cloud4C Services

bsrao@cloud4c.com

www.cloud4c.com

Logo: https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/anil-jaggia-antiguo-responsable-de-informacion-del-hdfc-bank-se-une-a-cloud4c-1.jpg 

Foto: https://www.northcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/anil-jaggia-antiguo-responsable-de-informacion-del-hdfc-bank-se-une-a-cloud4c.jpg

 

Cloud4C_Logo